Translate

domingo, 10 de octubre de 2010

Presencia internacional

Cada vez son más los países que aprecian los productos de alta calidad de SEIPASA así como nuestro conocimiento en tratamientos avanzados y eficaces libres de residuos. La creciente demanda internacional nos anima a aumentar nuestra presencia en los mercados internacionales, que supone nuestro mayor factor de crecimiento en la actualidad.

El esfuerzo de SEIPASA en atender las necesidades de los agricultores en los países en los que está presente crece constantemente. Formación de técnicos locales, estudios específicos adaptados a las condiciones geográficas, logística de distribución de productos, son aspectos que cuidamos especialmente.

Nuestra filosofía de trabajo, conocimiento y experiencia están presentes en los foros internacionales más relevantes del sector como Hortifair, Sifel, Expo Agro Sinaloa, Sahara, Fila, Iberflora, GrowTech, Tecnovid o Siampa. Participamos en misiones comerciales organizadas por las Cámaras de Comercio y, en definitiva, apostamos por una presencia global, acorde con el mundo de hoy.

Más información: www.seipasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario